Home AHEC Services Order Free Publications Contact Us
Qué es AHEC?
La American Hardwood Export Council (AHEC) es la principal asociación comercial internacional de la industria de maderas de frondosas de los Estados Unidos y representa a las empresas exportadoras y a todas las principales asociaciones comerciales estadounidenses de productos de madera de frondosas. AHEC desarrolla un programa mundial para la promoción de las maderas de frondosas estadounidenses en más de 50 mercados de exportación.
La oficina europea de AHEC
La oficina europea de AHEC se estableció en Londres en 1988 para dar servicio a toda Europa, Oriente Medio e India. Su principal función es proporcionar a los mercados de estas regiones asistencia para la promoción de las frondosas estadounidenses, suministrar información técnica y facilitar el acceso a las fuentes de suministro.
Respecto a este sitio web.
Este sitio web está diseñado específicamente para facilitar la distribución de las publicaciones técnicas gratuitas de AHEC, para dar información técnica on line sobre las especies de frondosas estadounidenses, sus productos y sus calidades y para esbozar brevemente el sistema estadouidense para la gestión sostenible de sus recursos forestales. Si Vd. desarrolla actividades en el mundo del interiorismo y la arquitectura, o de la carpintería y ebanistería, o en el comercio de la madera de frondosas, o si Vd. forma parte del público en general, queremos ofrecerle una visión en profundidad sobre las frondosas estadounidenses para ayudarle a hacer una elección bien fundamentada.
New....
Powered by Netstoreonline
Algún problema ? Infórmenos de él aquí
© 1999-2005 AHEC Europa - Todos los derechos reservados